«Entre risas y recuerdos, encontramos el verdadero sentido de la vida…aquel desconocido encuentro, aquel camino inexplorado y aquel amigo oportuno esperando ser parte de tu destino»

#Viajeroalamexicana Bienvenido a un río rodeado de campos de maíz y maleza; bienvenido al Tajo, un destino exclusivamente local donde podrás pasar la tarde, nadar en cristalinas aguas llenas de frescura y disfrutar las montañas lejanas que adornan este riachuelo.

Ubicado entre Teuchitlán y la Mora, este poco conocido río se puede disfrutar de manera gratuita a solo 50 minutos de la ciudad de Guadalajara.

Es uno de los tesoros mejor guardados de los pueblos aledaños pues, en sus propias palabras, solo el que se entera de viva voz tiene derecho a disfrutarlo. Sin infraestructura, sin mesas, sin sillas, este centro de encuentro te invita a formar parte de lo más preciado de nuestro mundo: su naturaleza intacta.

En el Tajo solo se ha hecho una pequeña adaptación para formar una pila más profunda; lo demás, es el camino que el tiempo le ha dado. Creo que así es la vida, un destino claramente marcado que nosotros enriquecemos con los muros y aventuras que construimos en su cauce.

Si lo tuyo, lo tuyo, es salirte de la rutina y llegar al corazón de los pueblos, te invito a que tomes tu traje de baño, llenes tu hielera, alistes tu bocina, pases por Teuchitlán a degustar unos deliciosos tacos de guisado y te relajes toda una tarde en el secreto mejor guardado de la zona: “El Tajo”.

Aprovecho la ocasión para presentarte a Loby, nuestro sonriente lobo marino californiano que nos acompañará en muchos de nuestros viajes.

Síguenos en Instagram y Facebook Viajero a la Mexicana!

Cuentale al mundo

Participa, eres parte de guanatos.net

Contactanos

Not readable? Change text. captcha txt